Al igual que otras localizaciones con idénticos problemas, esta actuación es resultado de los constantes trabajos de control y prevención que el Ayuntamiento realiza sobre las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio.
Con esta obra se garantiza el correcto funcionamiento del saneamiento en la zona y se evita la aparición de problemas mayores en el futuro, que supondrían obras de mayor coste y duración. Además, en este caso se ha recortado el tiempo previsto de ejecución por lo que desde hoy ha quedado restablecido el tráfico rodado a través de la calle Torreón, devolviendo la normalidad al resto de calles que han visto alterado su habitual sentido de circulación.
Desde el Ayuntamiento, su Alcalde Manuel Fernando Macías, ha reconocido el trabajo realizado por el personal que ha actuado en dicha obra por su dedicación para devolver la normalidad cuanto antes a esta zona del municipio. Igualmente ha agradecido la comprensión y actitud del vecindario y resto de ciudadanos ante las molestias ocasionadas por una obra de vital importancia para todos y todas.
No Comments